La Urbanizadora El Pedregal S.A., le ofrece mini apartamentos en su nueva promoción.

Sobre una zona virgen, árida, y ecológica, que durante cientos de años ha sido el paraíso de escorpiones, arañas y culebras, el Pedregal S.A., está levantando siete mil mini-apartamentos.

Nuestro lema es: "El dinero ni se crea, ni se destruye, sólo cambia de bolsillo." Usted paga durante treinta años, un sueño que nosotros hacemos realidad. ¿Verdad que merece la pena que se cumplan los sueños? Pues un mini-apartamento playero, en un lugar tranquilo donde reina la paz, puede ser suyo. ¡Ya!

A sólo media hora en coche, tendrá el mar Mediterráneo para relajarse y sentir el placer de sus aguas.

Imagínese por ejemplo, que está en una ciudad del centro de la Península, y sale de trabajar un viernes de noviembre. Estresado, abrumado por las prisas, las obligaciones, la gente..., coge su automóvil y se pone usted en la costa, llega por la noche, hace frío. Cena en un restaurante de nuestra urbanización, y puede irse a dormir plácidamente en total silencio. Al día siguiente, puede jugar al golf, o practicar cualquiera de las actividades que le ofrecemos. Si se acerca al mar, y hay un levante de tres pares de narices, podrá sentir sobre su piel las salpicaduras de las olas. ¡Que placer! Esa noche podrá ligar en nuestras discotecas, jugar al Bingo, o lo que le apetezca. Al día siguiente, partir, y tras recorrer  cuatrocientos y pocos kilómetros, de nuevo en la ciudad para trabajar e ilusionarse con el fin de semana próximo, si es que ha salido vivo del anterior.

Todos los mini-apartamentos del Pedregal, tienen fachada a Poniente, lo que hace que desde la cama, pueda recibir los "benefactores" rayos solares, hasta la preciosa puesta de sol, tras los matorrales de la loma situada frente a la urbanización. En ningún momento pasará frío, se lo garantizamos.

Características técnicas:

La superficie no la consignamos, no merece la pena, hay que verlo para creerlo.

Dos, sí, dos habitaciones: Salón-comedor-cocina, y dormitorio-cuarto de baño.

Ventana con balcón.

Puerta de entrada con cerradura de alta seguridad, con "tres juegos de llaves", otros dan sólo dos.

Amueblado, según las normas más avanzadas del diseño actual.

Detalle del mobiliario:

Salón-comedor-cocina: mesa plegable, dos hamacas, televisor plano, no entra otro, y lo hemos intentado,  que salen más baratos.

Mini cadena importada de Taiwán, ocupa dos palmos, estéreo perfecto hasta cinco metros, no necesita más, es difícil que esté más lejos, tendría que salir a la escalera.

Mini-biblioteca: Con dos búcaros y diez libros esta completa. ¡Qué ventaja! No necesitará gastar dinero y lo empleará en la amortización del préstamo. ¿Donde va a colocar lo que compre? Y si lo hace, tendrá que tirar lo que tiene, con lo que ayudará a la economía, aumentando el consumo y creando más puestos de trabajo.

Horno microondas bajo una placa de un fuego.

Mini-lavadora de 550 gr. de carga, para que más.

Mini-lavaplatos, para dos servicios.

Frigorífico. ¡De doble uso! Sí, por primera vez, se utiliza para mantener sus alimentos a la temperatura idónea y para aire acondicionado. Basta con que abra su puerta, y se sitúe cerca, para sentir su frescor agradable. Este sistema ha supuesto un ahorro en el precio que usted va a pagar. Nosotros hacemos fácil lo difícil.

Dormitorio-baño:

Cama de 80 cm. con colchón "Descanso total". Longitud 1,70 cm., si usted mide más, regalamos un prolongador automático hasta la puerta del comedor, por la mañana aprieta el botón, y queda totalmente plegado.

Bandeja sobre la cama, ni a tiros entra una mesa de noche, para colocar sus objetos personales.

Otra más cerca del techo, donde debidamente plegada, su ropa le espera para ser usada. Le da a un interruptor, y baja cómodamente.

El baño es "monísimo" y "muy coqueto."

Inodoro preparado para personas que no superen los 45 Kg., pero no se preocupe, si llega a 80 Kg., podrá abrir dos "alitas laterales", para que repose perfectamente al hacer sus necesidades vitales. Si supera ese peso, es mejor que baje al bar más cercano, ya que no nos hacemos responsables, de los daños que se produzcan en la obra, o en usted.

Ahora lo sorprendente, el baño es......¡Multifunción! Si se sienta en "la taza", al mismo tiempo,  puede lavarse, abrir la ducha, y como hay máquinas eléctricas para agua (no incluidas), afeitarse. Además, como le regalamos una radio, oír las noticias, y si es de los que le gusta leer en "esos momentos", te obsequiamos con un "Cubre-paper", bolsa con que puede cubrir un libro o periódico. ¡Ven que maravilla! Todo en uno, sale del servicio, lavado afeitado, informado, y ... con sus necesidades hechas.

Se puede asomar al balcón, sus brazos estarán sobre una baranda bellamente forjada, y sus pies reposarán en el comedor. No hace falta que ponga macetas, se fríen sin remedio. Si quiere zona verde, salga a los jardines de la urbanización o vayan al Club Pedregal Caribean.

Y ahora lo principal, el regalo del precio. ¿Que tiene que pagar? Sólo 180.303 euros. ¡Impresionante! Sólo por 30 millones de las antiguas pesetas, será propietario.

¿Que no dispone de ese dinero? No hay problema, consiga un préstamo en una Entidad Bancaria a treinta años, y .......a disfrutar.  Y si no lo consigue, póngase en contacto con nuestra financiera, se sorprenderá, nunca superamos el 25% de interés, además para que pueda pagar sin agobios ampliamos a treinta y cinco años el tiempo de amortización, y todos contentos, sobre todo nosotros.

Se habrá dado cuenta que hablamos a los futuros propietarios en singular. Es porque los mini-apartamentos el Pedregal, son unipersonales. Es una ventaja añadida, nadie les molestará en su casa, es difícil que los habiten dos personas. Si vienen amigos, o quiere estar con una pareja, puede utilizarse los servicios hoteleros de la urbanización. Si es pareja estable, pueden comprar mini-apartamentos contiguos, con lo que aumentarán las posibilidades de una relación duradera. Cada uno es su casa, "viviendo en libertad."

 


Cualquier parecido con nombres, situaciones, o datos de este texto con la realidad, lo será por pura coincidencia, ya que todo lo aquí relatado es imaginario.


Texto: Poncio Emiliano.


Volver a menú principal

Ir a la portada de la web