¡Hola amigos!

Soy Ruperto Cifuentes, representante para España de Body-Transformer Co. Vengo a presentaros lo último, el producto más fascinante de las ofertas que realizamos.

¿Tienes los cánones de belleza actuales?

¿Tienes el cuerpo a la moda del Siglo XXI?

¿No?

Para solucionarlo, estamos nosotros, que realizamos un esfuerzo continuo para ofreceros lo que os va a sacar de una vida gris y os va a llevar a una nueva dimensión.

Es sabido, que si eres moderno te levantarás temprano, harás Tai Chi, te desplazarás a tu trabajo, volverás por la tarde, irás al gimnasio, resolverás los problemas que diariamente se presenten, estudiarás para prepararte  para altas metas,  harás vida social y estarás con la familia. Nuestros productos, nunca interrumpirán este ritmo de vida, os acompañarán para que cada día tengáis un físico más socialmente aceptado, y si conseguís tiempo para dormir, y seguís vivos, ya que deseamos que seáis clientes nuestros, lo hagáis relajadamente, pensando que sois “personal libres” capaces de decidir lo mejor. 

Hasta ahora, hemos sacado de nuestros laboratorios y ya está a vuestra disposición:

Panza-Mete’s.- Os pondrá el abdomen como a los 15 años, y si no lo teníais a esa edad, es lo mismo,  lo endurecerá y quedarán como puro mármol. Los hombres pueden lucir su torso, siendo la admiración de toda mujer. La mujer reducirá el vientre, pudiendo llevar ropa para enseñar el ombligo sin pizca de grasa. Este producto funciona por agua a presión, ideal, es suficiente su uso una vez al día. Es necesario estar unido a una entrada y salida de agua, así que para aprovechar el tiempo puedes utilizar la del lavaplatos o la lavadora. Te sientas junto a estos electrodomésticos, y mientras lees, estudias, o ves la tele, el Panza-Mete’s cumple su misión. Si no logras el resultado deseado en tu cuerpo, será debido a la no utilización correcta de nuestro mecanismo, o a la imperfección de tú abdomen.

Oreja-Fix.- Para aquellos que tengan orejas salientes, les pega las orejas durante semanas. Vuestra imagen de frente, ganará puntos. En caso que haya que despegarlas por algún motivo, también disponemos del separador Oreja- Sep’s.

Súper-Tall.- Tubo  a medida de Tinanium con “apertura fácil”,  que hace que rápidamente se pueda introducir dentro, y comenzar el proceso de.... ¡¡Ganar altura!! Se coloca en la cama y durante la noche mientras disfruta del “sueño reparador” el Súper-Tall va estirándolo de forma suave y controlada mediante un programa adaptado por personal altamente especializado, y de acuerdo con sus necesidades. Un milagro de la ciencia moderna. No admitimos reclamaciones por descoyuntamiento de huesos, provocados por el mal uso del fiable y perfecto Súper-Tall.

Traser- Regulator.- Es conocido, que en las preferencias de las chicas por el físico del hombre, está la forma del “trasero”. Por ello, para el hombre y la mujer, se ha buscado un  medio de aumentar o disminuir el tamaño de las nalgas a voluntad, de una forma interna y natural,  sin ningún tipo de aditamentos exteriores. Después de años de estudios se ha conseguido el Traser- Regulator. Consta de dos bolsitas de fácil colocación, solo es necesario un par de cortecitos,  y un mini compresor por batería, que insufla aire o lo extrae. Se controla a través de un discreto mando a distancia. Si su intuición y perspicacia le indican que gusta menos, un toque al mando y ya está. Se recomienda extraer el aire en tiempos prolongados de asiento, para evitar la sobrecarga en los depósitos.

Musculaited ZK.- Intensificador muscular, que hace estar “macizooo”. Basado en la robótica utilizada en la fabricación de automóviles. Consiste en dos brazos de masaje a los lados de una mini cama. Dando “golpecillos” en todos sus músculos de forma sistemática y coordinada, produciendo la tonificación y el endurecimiento. También es posible programar los brazos, para el estiramiento sistemático de cada uno de los músculos,  responsables de nuestro aspecto exterior. Al cabo de unas semanas, romperá  camisas cuando respire y pantalones cuando se siente, pero no importa, es el precio que hay que pagar por ser más atractivo, además desde el punto de vista positivo, comprará ropa nueva, más deportiva, y en consonancia con la nueva imagen.

Ahora, como complemento de todas nuestras ofertas, presentamos el más asombroso producto que ha salido de nuestros laboratorios.


¡NOVEDAD MUNDIAL!  

SUDOR-ON

Potenciador de olor corporal.  


Bien es sabido, que con las duchas diarias, colonias y desodorantes, el cuerpo humano pierde las aromas propias, que son sustituidas por fragancias exóticas y agradables, socialmente admitidas y a veces exigidas.

Se ha demostrado en estudios realizados, la importancia del autentico olor corporal.

Una de las pruebas, consistió en dar a unas chicas camisetas que habían llevado varios días algunos caballeros,  sin ningún tipo de limpieza.  Se les pidió que eligieran el olor que les agradara más. Lo hicieron,  escogiendo cada una  la camiseta que más le cautivaba.

Sutilmente, y sin que nos demos cuenta, los olores de nuestro cuerpo van  penetrando en las personas que nos rodean,  produciendo una reacción química de atracción o rechazo de acuerdo con las afinidades que nuestro cerebro procesa.

Para que pueda sudar a voluntad, en cualquier época del año, nuestra empresa siempre a la vanguardia de la tecnología moderna,  ha conseguido el  potenciador de olor corporal  SUDOR-ON.  A partir de ahora,  podrás atraer a tus semejantes cuando lo desees. Con cuerpos perfectos obtenidos gracias a Body-Trasnformer y con una herramienta infalible a tu disposición, el SUDOR-ON. 

Características técnicas:

Energía: Batería recargable de 12V.

Faja de Solftrone, dotada de termostato y botones reguladores, para programarlo para cada ocasión. No notará nada, SUDOR ON, siempre estará listo para ayudarle, y le proporcionará una seguridad que jamás antes habrá sentido.

Advertencia: Por razones obvias ya expresadas, el uso de SUDOR-ON es incompatible con duchas, desodorantes y similares, ya que perdería su efecto no obteniéndose los resultados deseados. La filosofía de este increíble producto es: Mas vale tener un amante rendido, que cien amigos complacidos.

 


      Después de esta narración,  un breve comentario:

Es lógico cuidarse, y usar lo que nos ofrece la industria de hoy para velar por nuestro físico, haciéndolo más agradable a los demás. Pero por otro lado, el efecto psicológico que produce a personas influenciables, a los que la naturaleza les ha dotado de un cuerpo distinto a los cánones de belleza de hoy, puede ser demoledor. Se trata por todos los medios, tener un cuerpo diferente, cayendo en una dinámica de utilización interminable de procedimientos o elementos para conseguirlo, lo que hace estar en una continuo estado de esperanza o desengaño, según la imagen que refleje el espejo, o los kilos que se pierdan o ganen.

Creo que cada uno debe estar orgulloso del cuerpo que el destino o los genes le ha dado, que no debe obsesionarse por cambiarlo.  Mejorarlo, sí, pero pensando también, que si la naturaleza nos hecho así, por algo será.

La imagen exterior, no es solo la forma el cuerpo, la  piel y  las dimensiones que reflejan, es también  el estado de ánimo, y lo más importante, la personalidad.  Existen hombres y mujeres nada bellos o ya mayores,  que por su carácter, estilo y saber estar, sobrepasan el “corsé” de sus cuerpos, dándoles un atractivo difícilmente definible, pero real. Aprendamos a apreciar la belleza en todas sus facetas.


El experimento realizado sobre el olor corporal por medio de camisetas, es verídico, el resto es fruto de la imaginación, cualquier parecido con la realidad será  pura coincidencia.


Texto: Poncio Emiliano.


Volver a menú principal

Ir a la portada de la web