Presentación de la Web



Breve resumen de la historia de esta Web

1 de enero de 2001

Con el nombre de La Ventana, se comienza a caminar con tres páginas. Con ellas, se experimenta, estudia y trabaja, llegando a final de año con once.

1 de enero de 2002

Después de este tiempo experimental, y con el mismo nombre de La Ventana, se realiza una remodelación total, especialmente de la portada y  menús. Se cambia de servidor, ya que solo se disponían de 5 Mb. En el nuevo sitio, ascendían 15 Mb. Se instala un Contador y Libro de Visitas. En el verano de 2003, se llega a la cantidad de 50.327 visitantes.

1 de noviembre de 2003

Nuevo cambio de servidor, más apropiado a las características y tamaño de la Web. En esta nueva etapa, pasa a tener el nombre de -El Mirador-.Va tomando cuerpo y realidad el proyecto que nació a finales del año 2000. Tanto en estructura, como en el sentido de su contenido, de ser una Web destinada a que paséis un rato ameno y apacible cuando la encontréis en la Red,  que os proporcione un motivo para relajaros, reír y meditar.

24 de mayo de 2004

Comienza un nuevo sistema de contador de visitas a la Web, dado su número, se le concede una ampliación de espacio para contenidos a 50 Mb.

 

1 de julio de 2008

 

Se realiza una profunda revisión de la Web, para adaptarla al formato de 1024x768. El servidor aumenta el espacio a 100 Mb.

 

25 de mayo de 2010

 

Con la aparición de distintos formatos de pantalla, tanto en los ordenadores de sobremesa, como en portátiles y netbook, se procede a realizar los ajustes necesarios para que pueda ser vista esta Web con todo tipo de configuraciones.

 

30 de diciembre de 2012

 

Se procede a una revisión completa de la Web El Mirador, efectuándose cambios en el diseño, fotografías y contenidos de diversas páginas.

 


 

Aquí irán apareciendo, fotografías, relatos, pensamientos, y todo lo que se me ocurra. Ofreciéndoos un menú tan variado como me sea posible, para que podáis elegir lo que más os llame la atención o sea de vuestra preferencia.

 


Desde EL MIRADOR observaremos las cosas de la vida, ya procedan:

Del pasado .....................

Del presente....................

O del futuro.................

La vida es muy compleja, y necesitamos un tiempo para estar en paz, acompañados con nuestros pensamientos, ilusiones y esperanzas.

Deseo que paséis un rato agradable.

Un saludo.

Poncio Emiliano.

---------------------------------------------