Soy Julián Rastrojo, Director Gerente de Calor TV, la cadena más avanzada de este País.

Es para mi un honor dirigirme a los tele-espectadores, para celebrar el éxito de este centro emisor, que en poco más de dos años ha conseguido ser líder de audiencia según datos de  la CDSC (Centro de Diagnósticos de Suciedad en los Contenidos).

Ninguna televisión, de emisión terrestre o por satélite, ha llegado a la altura donde hemos puesto el listón. Nuestras emisiones superan a las de otras, en discusiones, mentiras, insultos, enfrentamientos, llegando a situaciones límite que nos llenan de orgullo, y de rendimientos en nuestra tesorería, que todo hay que decirlo.

¿Quien puede superar este currículum anual? 38.765  altercados, 6.986.457 palabras malsonantes, 2.786 desnudos (hasta hemos sacado desnuda a una camella con sus jorobas al aire), 857 ataques ( arañazos, tirones de pelo, puñetazos, mordiscos, etc.), 96 heridos graves llevados a los Servicios de Urgencia, 4 suicidios en directo (tres sorpresivos y uno con contrato, vencía la letra del piso y no podía hacer frente a su pago, su viuda lo tiene resuelto) y... 1 asesinato en VIVO, sí, en total directo, con 7 cámaras, dos de ellas autónomas y robotizadas, como veis  no nos privamos de nada. ¿Que cadena  puede alcanzarnos? Ninguna.

En el último intento de ataque físico, llegamos a 4.756.826 espectadores, lo que ha facilitado que una importante empresa de "Bío Generadores Activos", que son buenísimos para la alimentación diaria, oferte el lanzamiento de su spot publicitario en el momento anterior a la próxima agresión. Así que, cuando se produzca, comunicaremos  al ofendido que no le tire el cenicero a la cabeza del oponente, que recuerde la postura, y siga cuando finalice la emisión del anuncio.

Para estar dentro de la legislación vigente, cosa que hacemos escrupulosamente, nuestra Calor TV, dispone de los mejores servicios jurídicos, así como  de dos empresas de seguridad,  una UVI móvil con personal altamente cualificado, y un camión del Parque de Bomberos. No se permite entrar en el estudio con armas, sean blancas o de fuego.  Pero claro, aunque tomamos medidas, no nos podemos responsabilizar del "uso inapropiado del material de trabajo". Ejemplo: Cuando al empresario D. Fernando Ochopuertas, le dijo una señora que tenía un hijo suyo, del día que se tomó una horchata en el puerto de Alicante hace 38 años, y que se iba a llevar por delante lo que había ganado trabajando 14 horas diarias en media vida, poseído por la ira (no se tenía que poner así, sea el hijo suyo o no, es un hijo), agarró un cable de la cámara nº 2 y se lo arrolló al cuello. Gracias a la intervención del EQC (Experto Quita Cables), la cosa quedo en un susto. Tengo que agregar, que las imágenes obtenidas fueron de primera, con una mezcla de un plano picado del momento de la "imposición del cable al cuello", con un contraplano del corte del cable y pateo por la seguridad al agresor.  (Sin que lo sepa nadie,  458.000 espectadores de las otras cadenas se pasaron en este momento a la nuestra). ¡Somos la leche!

Hay un antiguo dicho de tipo religioso que decía "La familia que reza unida permanece unida", claro está, pertenece al pasado, a una sociedad menos avanzada que la nuestra, en que la familia tenía importancia. El grado de modernidad que estamos alcanzando gracias a nuestros programas, hace que  la familia que ve Calor TV, discuta , que cada uno ejerza su derecho mediante el grito y el insulto, sin importarle un rábano lo que el otro piense. Esto es un cambio importante, y ya sabemos, que "todo cambio es progreso".

Desde aquí y para futuros programas hago un llamamiento a todos vosotros, a cualquiera que tenga un problema, el que no lo tenga, además de no interesar a nadie, tampoco le interesa a esta cadena.  ¿Que vamos e emitir? ¿Que se quieren? ¿Que están a gusto? Eso sería un programa para minorías, y en caso que decidamos que salga al aire, será a partir de las  cuatro de la madrugada.

El llamamiento es para los que tengan situaciones similares a estas:

¿Te han echado de casa, y tienes que seguir pagando el piso, mientras tú estás es la pensión de Dª Palmira y comiendo de bocadillos?

¿Te ha pegado una patada en la espinilla tu jefe, provocándote una depresión que degeneró en un ataque de rabia contra el gato de tu vecina?

¿Querida amiga, tu pareja se ha hecho cargo del mando a distancia y no te deja ver nuestros programas, atacando tu sagrado derecho de ver lo mejor, en lugar de ese odiado partido de fútbol?

¿Estás pagando pensiones, a tus tres ex, y estás contento? Bueno, si estás muy contento, te apuntamos al programa de madrugada, los hay raros.

¿Tu pareja no dice nada cuando se come el estofado que has hecho con tanta ilusión, creándote un estado de inseguridad insoportable, y no dándose cuenta que tú eres tú, y que eres irrepetible, hasta para hacer estofados?

¿Estás amargado porque te aburre que amanezca cada día, y no se han tomado medidas gubernamentales de orden legislativo para que esto no vuelva a suceder?

¿Tu mejor amiga, que se había liado con tu primer novio, y cuando la perdonas al cabo de  veinte años, te ha quitado al marido?

Resumiendo: ¿Tienes algo gordo, cochino, traumático, o simplemente estás hasta las narices  y tienes ganas de soltar la lengua en público saliendo en la tele? Pues Calor TV es tu "pantalla amiga".

Nuestra programación es muy completa, solo hay tres programas, pero diarios.

Por la mañana: Clara está contigo, quieras o no.

Por la tarde: Haz lo que te apetezca, no te van a dejar.

Por la noche: No estás solo, por mucho que te empeñes.

 

 

Está dirigida por estupendos profesionales, todos con seguro a todo riesgo dado la peligrosidad de algunas entrevistas. En el programa de tarde, se le comentó a uno de los participantes, que podía hacer lo que quisiera con su vida, que él era un hombre libre,  se puso muy nervioso, el psicólogo del programa le preguntaba la razón.  Y la dijo: Tenía que pagar tres letras mensuales por el coche y dos hipotecas, la residencia de su tía Matilde, el sustento de la familia y de su suegra Engracia, con mil Euros al mes.  Cuando la presentadora le dijo, que tenía que ser feliz, que no había otro como él, le tiró  a la cabeza un bocadillo de chorizo  que llevaba para cenar. ¡Los hay irritables! No quieren reconocer que se les quiere.

 

¿Y los reporteros de calle? Son de lo mejor. El equipo formado por Rosana y el cámara Gregor (hizo la campaña de Bosnia y dos años en Palestina, tiene experiencia suficiente para perseguir famosos), han conseguido reportajes históricos. Van equipados con tienda de campaña, ración  de comida de combate, prismáticos, equipo de rastreo electrónico, cámaras, etc. Es un hecho a destacar, cuando después de tres días de duro trabajo, bajaron por un acantilado de 600 metros para obtener las primeras imágenes de la pesca de un pez  por la figura del fútbol mundial Rinoldo. Nadie se puede ocultar ante tan sagaces reporteros. Además, no contentos, se acercaron desafiado a  las olas y le preguntaron si le gustaba la pesca y si se sentía feliz. ¿Saben lo que pasó? Dijo que sí. ¡Que profunda y meditada respuesta! ¡Exclusiva Mundial! Fue una hazaña indiscutible y meritoria. Tuvimos tema para tres programas.

 

Y respecto a los participantes, de lo mejor, gente que desinteresadamente se persona en el programa para que resplandezca la verdad, sin ningún otro motivo, listos y preparados para salir en defensa de la Ley y del Honor. Ayer, en el programa de noche, nos visitó  Susi, empleada de una pescadería que fue asediada por un famoso cuando fue a comprar Boquerones. Ella no quería, pero al final  el amor pudo más que el pescado, así que "hizo el amor".  Y ahora, él no quería reconocer aquello, y se niega a pagarle un chalet en Torrevieja, a ella, que le había dado todo de 11 a 3 de la madrugada. Le ha puesto una querella, y él tres, ahora ella es también famosa, ya se sabe, "quien no tenga una querella no es nadie."

 

Ya me despido de tan estimados tele-espectadores, deseando que sigan eligiendo nuestra cadena, que os sorprenderá a diario con lo más putrefacto y sórdido que encontremos. Os aseguramos, peleas, gritos y los insultos más fuertes. Verán llantos, lanzamiento de objetos, sexo, y toda clase de temas que os distraigan cuando vengan de trabajar y de resolver cientos de problemas, para que puedan comentar lo mal que está el Mundo, y vayan a dormir pensando que "otros no son felices".

 

El Director Gerente de Calor TV

                               

Julián Rastrojo

 

E-Mail:  JRastrojo@calortv.com

 

 

Relato imaginado, cualquier parecido con la realidad, lo será por pura coincidencia.

 

 

Comentario: En diversas franjas horarias, se emiten programas cuyo contenido es la exposición de hechos desagradables y polémicas sobre cualquier tema o personaje. Otras veces se provoca entre los participantes la lucha de sexos,  cosa que no puedo comprender. ¿No es mejor que se quieran? Esto se presenta adornado de gritos, insultos, peleas, conatos de agresión, mostrando actitudes poco edificantes y machacando a diario en nombre de la libertad de expresión, con ideas que se consideran “modernas y actuales”, pero que no influyen positivamente en crear un ambiente de concordia y paz en las parejas, familia y sociedad.

 

 

Texto: Poncio Emiliano

 

 

Volver a menú principal

Ir a la portada de la web